l

Judicial / DICIEMBRE 04 DE 2023 / 5 meses antes

Capturados dos hombres por el homicidio de Santiago Terreros

Autor : Natalia Trujillo Varela

Capturados dos hombres por el homicidio de Santiago Terreros

Los hombres son señalados como autores materiales del hecho ocurrido en el mes de octubre en Quimbaya.

En Quimbaya, fueron capturados dos sujetos señalados de la comisión de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego, la captura se dio mediante orden judicial en contra de un hombre con el alias de ‘Orejas’ o ‘Narices’ de 21 años y de alias ‘Coco’ de 23 años, por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

En la investigación que hizo la Fiscalía Seccional de Vida, se recolectó material de prueba suficiente para determinar que los dos hombres fueron los autores materiales del asesinato del ciudadano Santiago Terreros Gallo, quien fue baleado mientras se encontraba en un establecimiento comercial de Quimbaya.

Santiago Terreros Gallo de 22 años, fue asesinado con arma de fuego el 5 de octubre del presente año mientras se encontraba departiendo en un establecimiento comercial o billar ubicado en la carrera 5 con calle 17 del barrio Centro en Quimbaya a las 9 p. m. aunque el hombre fue trasladado al hospital local, finalmente murió producto de las heridas ocasionadas. Además, se conoció que la víctima era comerciante de oro.

Sobre alias ‘Orejas’ o ‘narices’ se conoció que tenía anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio por delitos de tráfico de estupefacientes en hechos presentados en 2022 y 2023, extorsión en 2021 y concierto para delinquir en 2020. Por último, se realizaron tres audiencias preliminares entre ellas la legalización de captura, imputación de cargos, y solicitud de medida de aseguramiento, donde el juez de control de garantías ordenó medida privativa de la libertad en establecimiento carcelario.


Temas Relacionados: Quindio Judicial

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net