Judicial / ENERO 22 DE 2022 / 3 meses antes

Cárcel a 2 presuntos traficantes de drogas

Autor : David Salazar

Cárcel a 2 presuntos traficantes de drogas

Eduardo Quintero Riascos, de 18 años, y Guillermo Luna García, de 60.

Jueces penales municipales de control de garantías en el Valle del Cauca acogieron las solicitudes de la Fiscalía General de la Nación en cuanto a la necesidad de privar de la libertad en centros carcelarios a 2 hombres capturados, en hechos aislados, cuando llevaban consigo cocaína y marihuana.

Se trata de Eduardo Quintero Riascos, de 18 años; y Guillermo Luna García, de 60. Estas 2 personas fueron capturadas en flagrancia por personal de la Policía Nacional

Quintero sería responsable de comercializar y distribuir narcóticos en un establecimiento comercial de Sevilla, Valle del Cauca, donde la Policía incautó 65 bolsas cuyas pruebas técnicas y científicas arrojaron resultados positivos para cocaína y marihuana. Además de las sustancias ilícitas, fue incautado dinero en efectivo.

De otra parte, en la vía que conecta los municipios de Zarzal, corregimiento de La Paila y Armenia, fue capturado en flagrancia Luna García cuando se movilizaba en un bus de servicio público. 

En la verificación al vehículo y sus ocupantes las autoridades hallaron 40 paquetes de marihuana en una maleta, al parecer, de propiedad del capturado.

En audiencias concentradas la Fiscalía imputó a los 2 procesados el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.  

Ver también: Un giro prohibido habría desencadenado fatal accidente de tránsito



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net