l

Judicial / FEBRERO 20 DE 2024 / 1 mes antes

Casa por cárcel a dos hombres que hurtaron una vivienda en Circasia

Autor : Natalia Trujillo Varela  

Tras recibir un informe de robo en una residencia situada en el vecindario La Toscana de Circasia, las autoridades de la Seccional de Investigación Criminal del Quindío, en colaboración con la Fiscalía del departamento, llevaron a cabo una operación que resultó en la detención de dos individuos presuntamente vinculados al delito de hurto calificado.

Los investigadores acudieron a la propiedad para recolectar pruebas, como grabaciones de cámaras de seguridad y la toma de huellas que se presume pertenecen a los perpetradores del delito. Tras las indagaciones, se logró identificar a dos hombres de 33 y 38 años, respectivamente, como los presuntos autores del robo, identificación que fue posible mediante análisis y comparaciones morfológicas.

Leer: Hombre de 27 años, conocido como ‘El Rolo’, fue asesinado en Armenia

Después de presentar los videos como evidencia contundente ante un juez, este emitió órdenes de captura contra los sospechosos, quienes fueron arrestados en un barrio del sur de Armenia.

La Policía informó que ambos tenían antecedentes, incluyendo 15 registros por hurto, 1 por secuestro, 1 por homicidio y 2 por posesión de estupefacientes. Los detenidos admitieron su culpabilidad y fueron puestos bajo prisión domiciliaria por el delito de hurto calificado.

Si usted tiene denuncias o casos como estos y quiere contarlos puede escribirnos al correo electrónico judicial@cronicadelquindio.com.


Temas Relacionados: Casa por carcel

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net