Judicial / OCTUBRE 17 DE 2021 / 1 mes antes

Ciclista murió luego de accidente en la autopista del Café

Autor : David Salazar

Ciclista murió luego de accidente en la autopista del Café

Jorge Mario Sierra Castro murió ayer en horas de la noche en el hospital San Juan de Dios de Armenia tras ser arrollado en la autopista del café.

Versiones de testigos aseguran que el ciclista fue atropellado por un bus interdepartamental que tenía la puerta del compartimento de maletas abierta y con esa golpeó al circasiano.

Esta versión fue consultada con el jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Quindío, el mayor Mauricio Díaz Castro, quien respondió que por ahora no han podido establecer cuál fue el vehículo que generó el accidente.

El ciclista de 44 años de edad fue atendido por paramédicos en el lugar de los acontecimientos y trasladado al centro asistencial desde donde horas después se reportó su deceso.


Temas Relacionados: Ciclista Accidente Fallecido

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net