Judicial / JUNIO 27 DE 2022 / 3 meses antes

Ciudadano calarqueño fue asesinado con arma cortopunzante

Autor : Fabián Camilo Plaza

Ciudadano calarqueño fue asesinado con arma cortopunzante

Álvaro Andrés Cruz Arroyave Q.E.P.D

Los hechos ocurrieron en el sector de la Estación del municipio de Calarcá

Álvaro Andrés Cruz Arroyave fue encontrado muerto este domingo 26 de junio en el sector conocido como la estación, del municipio de Calarcá. Al parecer, este hombre, de 30 años, fue asesinado con un arma cortopunzante. 

Según la Policía, los hechos ocurrieron a las 4:45 a. m. en la calle 34 con carrera 23 esquina de la ‘Villa del Cacique’. Los habitantes del sector llamaron a la línea de emergencia para reportar la presencia de una persona tendida en la vía, en efecto, cuando los uniformados llegaron al lugar, verificaron que el hombre tenía una herida en el pecho y decidieron trasladarlo a las instalaciones del hospital La Misericordia, donde le prestaron la asistencia médica. 

Una vez fue ingresado, los médicos reportaron que Cruz Arroyave presentaba una herida en la región precordial, la cual resultó mortal.  

De inmediato, los uniformados notificaron a miembros de la Seccional de Investigación Judicial y Criminal, Sijín, y al Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, para que realizaran el procedimiento de rigor. 

Las autoridades continúan con la investigación para establecer el móvil del homicidio y su presunto responsable. 

Entre tanto, la ciudadanía se encuentra consternada, pues cuestionan el silencio por parte de las autoridades del municipio sobre el hecho y la sensación de inseguridad que hay en algunas calles del municipio.  

Cabe resaltar que el homicidio ocurrió en el marco de la celebración de los 136 años de Calarcá.  

Ver también: Revocan suspensión a concejal señalado de comprar votos


Temas Relacionados: Judicial Judiciales Asesinato

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net