l

Judicial / ENERO 30 DE 2024 / 2 meses antes

Con arma de dotación fue neutralizado sujeto en Montenegro por violencia

Autor : Natalia Trujillo Varela

Con arma de dotación fue neutralizado sujeto en Montenegro por violencia

La noche del 29 de enero, alrededor de las 9:45 p. m., uniformados de la Policía de la Subestación Baraya de Montenegro, atendió el llamado de la ciudadanía que hicieron desde la vereda Calle Larga, en zona rural del municipio.

Allí, un hombre que fue identificado como Ariel Vélez Pineda de 40 años, fue señalado de optar una actitud agresiva contra unas personas que tenía retenidos en una vivienda. La Policía atendió el llamado y ubicó la vivienda donde el hombre al notar la presencia de los uniformados se exaltó aún más, por lo que fue necesario el uso de un 'taser' pero no hizo efecto en el hombre, quién en respuesta agredió con un martillo y una varilla a los policías.

Por lo que los agentes de policía con el fin de resguardarse accionaron su arma de dotación contra el agresor con el fin de reducirlo, a pesar de que fue trasladado a un centro asistencial de Montenegro, el hombre posteriormente falleció.


Temas Relacionados: Judicial Montenegro Arma de fuego

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net