l

Judicial / MAYO 25 DE 2024 / 2 semanas antes

De múltiples disparos asesinaron a un hombre en Montenegro

Autor : Diego Fernando Tellez

De múltiples disparos asesinaron a un hombre en Montenegro

El hecho de sangre se presentó ayer en el barrio La Pista.

Dos sujetos, que se movilizaban en una motocicleta, le dispararon en diferentes partes del cuerpo.

Con arma de fuego dieron muerte en el municipio de Montenegro a un ciudadano que se encontraba en condición de habitante de calle.

El hecho de sangre se presentó ayer en horas de la madrugada a eso de las 5 a. m. en vía pública del barrio La Pista, sobre la carrera 4 entre calles 21 y 22 de dicha localidad.

A la víctima le descargaron prácticamente todo el proveedor de una pistola 9 mm, pues recibió por lo menos unos 8 disparos en diferentes partes de su humanidad.

El hombre, que hasta el cierre de esta edición no había sido identificado, fue auxiliado prontamente y llevado hacia el hospital Roberto Quintero Villa de esa misma municipalidad, de donde por su delicado estado lo remitieron de inmediato hacia la clínica La Sagrada Familia, pero allí infortunadamente los médicos no pudieron salvarle la vida y a los pocos minutos de su ingreso al área de urgencias se reportó su deceso.

Según el relato de habitantes de la zona donde se presentó el fatal ataque, este fue perpetrado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta y que una vez cometieron el atentado aprovecharon la soledad de la zona y escaparon a toda velocidad con rumbo desconocido.

Leer: Pese a hechos de los últimos días, hurto a comercio ha disminuido en más del 60 %

A la escena del crimen inicialmente arribaron agentes de la Policía Nacional en el Quindío que tras algunas indagaciones desplegaron operativos por zonas aledañas y posibles rutas de fuga de los sicarios, pero no fue posible que los ubicaran.

Posteriormente, de la situación se apersonaron unidades del laboratorio móvil de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, que recolectaron el material probatorio necesario y luego realizaron la inspección del cadáver.

El cuerpo fue llevado ayer mismo a la morgue del municipio de Calarcá y este sábado funcionarios del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses le adelantarán la debida necropsia y tratarán de identificarlo bien sea porque llegue su familia y lo reconozca o por medio de los cotejos dactilares.

Hasta el momento las autoridades judiciales no han entregado información sobre los posibles motivos de este homicidio.


Temas Relacionados: Montenegro Judicial

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net