l

Judicial / ABRIL 19 DE 2024 / 1 mes antes

Descartan que conductor involucrado en fatal accidente en Calarcá estuviera ebrio

Autor : Diego Fernando Téllez Téllez

Descartan que conductor involucrado en fatal accidente en Calarcá estuviera ebrio

Marta Nubia Rodríguez Gualtero.

El fatal hecho se presentó el pasado miércoles en horas de la mañana en el sector conocido como El Pescador.
 

Como Marta Nubia Rodríguez Gualtero fue identificada la ciudadana que perdió la vida tras verse involucrada en un accidente de tránsito en jurisdicción del municipio de Calarcá.

El fatal hecho se presentó el pasado miércoles en horas de la mañana, a eso de las 7:58 a. m. aproximadamente, en la calle 40 entre carreras 31A y 32, en el sector de la estación de servicio El Pescador de la empresa Primax, ubicada en la entrada a la localidad llegando desde Armenia.

Según se supo, la dama, de 67 años de edad, transitaba por el lugar cuando fue arrollada por un vehículo Chevrolet rojo de placas MLK-510.

Debido a la situación la adulta sufrió graves lesiones en diferentes partes de su cuerpo, por lo que tuvo que ser auxiliada por personal médico que en una ambulancia la condujo inicialmente hacia el hospital La Misericordia, de donde por su delicado estado fue remitida prontamente hacia la clínica La Sagrada Familia de la capital quindiana.

Al centro asistencial de Armenia ingresó al área de urgencias a eso de las 11 a. m. y pasadas las 5 p. m. se reportó su deceso.

Se pudo conocer que la señora Rodríguez Gualtero había salido de su residencia en el condominio Altos del Río y se dirigía hacia una entidad bancaria a realizar una diligencia cuando fue impactada por el automotor.

Leer: Daniel, una vida que se apagó prontamente producto de un accidente de tránsito

Aunque en redes sociales circuló la versión de que supuestamente el conductor del carro implicado iba en estado de embriaguez, desde la subsecretaría de Tránsito de la ‘Villa del Cacique’ se descartó totalmente esta situación.

Funcionarios de dicha dependencia fueron los primeros respondientes ante el accidente y se encargaron tanto de practicar la correspondiente prueba de alcoholemia, así como las mediciones y fijaciones fotográficas requeridas para la investigación.

La inspección del cadáver estuvo a cargo del personal del laboratorio móvil de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, que tras los respectivos procedimientos lo trasladaron hacia la morgue para la debida necropsia.

Por ahora, las respectivas autoridades avanzan en las diligencias pertinentes para determinar con exactitud las causas de este trágico suceso y el carro involucrado se encuentra inmovilizado en los parqueaderos oficiales hasta que la autoridad competente así lo  determine.


Temas Relacionados: Calarcá

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net