l

Judicial / DICIEMBRE 06 DE 2023 / 5 meses antes

Dos adultos mayores murieron tras caer de su propia altura en Circasia

Autor : Natalia Trujillo Varela

Dos adultos mayores murieron tras caer de su propia altura en Circasia

Los cuidados y atenciones que requiere esta población es mayor para evitar accidentes que llevan a la muerte.

Continúa en ascenso el número de adultos mayores que mueren tras caer de su propia altura, esta vez se presentaron dos casos más en Circasia. El primero sucedió el pasado lunes 4 de diciembre a las 9:15 p. m. en el barrio San José, específicamente en la carrera 11 con calle 6, donde fue encontrado sin vida en su habitación un ciudadano que fue identificado como Jorge Hernán Giraldo Mejía de 51 años, los familiares del hombre manifestaron a las autoridades de la Sijín que el hombre murió producto de una caída desde su propia altura.

Un caso más de caída desde su propia altura fue reportado en el ‘Municipio Libre’, donde el pasado viernes 22 de noviembre un adulto mayor identificado como Orlando Antonio Calle Valencia de 87 años, tuvo que ser remitido al Hospital San Vicente de Paul tras presentar trauma craneoencefálico producto de un fuerte golpe al caer de su propia altura y, debido a la gravedad del diagnóstico fue trasladado a la Clínica del Café de Armenia, donde finalmente murió el pasado lunes 4 de diciembre a las 9:41 p. m. según el reporte médico entregado.


Temas Relacionados: Judicial Quindio

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net