l

Judicial / FEBRERO 20 DE 2024 / 1 mes antes

Dos cuerpos en descomposición fueron hallados en Montenegro

Autor : Natalia Trujillo Varela  

Dos cuerpos en descomposición fueron hallados en Montenegro

Funcionarios del CTI abordaron ambos casos y realizaron la inspección técnica a los cadáveres.

Será la autoridad forense quien determine las causas de muerte y las identidades.

Dos cuerpos, al parecer, pertenecientes a dos hombres, fueron encontrados en diferentes sectores en Montenegro, el factor en común es que fueron encontrados en avanzado estado de descomposición.

El primer caso fue reportado por la comunidad en horas de la mañana a la Policía de Montenegro, en el llamado se indicó del hallazgo de un cuerpo sin vida en el lugar conocido como la Balastrera, entre Quimbaya y Montenegro, al dirigirse al lugar detectaron la presencia del cuerpo en el sector El Roble, aparentemente el cuerpo pertenece a un individuo de sexo masculino.

Al lugar arribó personal del Cuerpo Técnico de Investigación, para realizar la inspección técnica al cadáver, sin embargo, serán los funcionarios de Medicina Legal de la morgue del Hospital La Misericordia de Calarcá quienes determinarán la identidad y las causas del deceso.

Leer: Comerciantes denuncian que están siendo extorsionados por la banda ‘La Inmaculada’

SEGUNDO HALLAZGO

El segundo hallazgo se presentó de igual manera el lunes 19 de febrero en Montenegro, a las 3:30 p. m., por la vía de entrada hacia la vereda La Julia, en la salida hacia Armenia, en una zona boscosa. 

Este cuerpo también estaba en avanzado estado de descomposición y, al parecer, se trata de una persona de sexo masculino.

Así mismo, como en el primer hallazgo de la mañana, el personal del CTI se dirigió al lugar para realizar los actos urgentes al cadáver y trasladarlo a la morgue del Hospital La Misericordia de Calarcá para que la autoridad forense establezca la identidad y las causas del deceso.

Las autoridades municipales no se han pronunciado frente a los hallazgos, ya que ambos casos son materia de investigación.

Si usted tiene denuncias o casos como estos y quiere contarlos puede escribirnos al correo electrónico judicial@cronicadelquindio.com.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net