l

Judicial / ENERO 09 DE 2024 / 4 meses antes

Dos hombres fueron asesinados en Calarcá y La Tebaida

Autor : Natalia Trujillo Varela

Dos hombres fueron asesinados en Calarcá y La Tebaida

Los hechos ocurridos son materia de investigación por parte de las autoridades.

El departamento de Policía Quindío informó de dos hechos que son materia de investigación y que sucedieron en la noche del domingo y en la madrugada del pasado lunes festivo.

La noche del pasado domingo 7 de enero siendo las 11:50 p. m. ingresó sin signos vitales un ciudadano que fue identificado como Didier Estiven Quijano Blandón de 36 años, quien según el reporte de las autoridades fue herido con arma de fuego en la manzana E casa 7 del barrio El Porvenir en Calarcá.

De acuerdo con la información aportada por los residentes en el sector, el hombre de 36 años se encontraba conversando con otro individuo en el momento de los hechos cuando fue sorprendido por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y accionaron un arma de fuego en contra de su humanidad perdiendo la vida casi en el instante.

A pesar de que el hombre fue auxiliado por sus familiares y trasladado al Hospital La Misericordia de Calarcá, los médicos indicaron que ingresó sin signos vitales. El hombre presentó lesiones de consideración en la frente, cabeza, 2 disparos en la parte izquierda del cuello, en el pecho y espalda en el lado izquierdo intracapular.

Las autoridades de Policía indicaron que se desconocen las causas y el paradero de quienes cometieron el crimen, sin embargo, presuntamente, el crimen estaría relacionado con el control por el microtráfico en el sector. Pero todo es materia de investigación por las autoridades locales.

Leer: Dos personas lesionadas en los Chorros de San Rafael en Calarcá

Segundo homicidio en La Tebaida

En la madrugada del pasado lunes 8 de enero, alrededor de las 2:46 a. m. en el barrio El Bosque de La Tebaida, se presentó un homicidio con arma de fuego a un hombre que fue identificado como Carlos Alberto Giraldo de 39 años. El reporte entregado por las autoridades indicó que a pesar de que el hombre fue trasladado hacía el Hospital Pio X de la localidad, minutos después de haber ingresado perdió la vida debido a las lesiones recibidas.

Sobre Giraldo se conoció que se encontraba en libertad condicional por un proceso judicial que estaba enfrentando por el delito de homicidio en el año 2023

Finalmente, el departamento de Policía Quindío invitó a la comunidad que pueda suministrar información sobre estos hechos a través de las líneas telefónicas 314 356 0422 y 317 896 5409, la información allí suministrada será de absoluta reserva y confidencialidad.


Temas Relacionados: Calarcá Asesinato Judicial

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net