l

Judicial / NOVIEMBRE 23 DE 2023 / 5 meses antes

En Armenia, dos personas murieron luego de ser atropelladas

Autor : Natalia Trujillo Varela

En Armenia, dos personas murieron luego de ser atropelladas

Los cuerpos fueron reportados, en hechos aislados desde el barrio Granada de Armenia.

Los siniestros viales que cobraron la vida de dos ciudadanos tuvieron lugar en el noroccidente de la ciudad de Armenia, específicamente en el barrio Granada.

En hechos aislados, dos ciudadanos que sufrieron accidentes en el barrio Granada de la ciudad de Armenia, murieron después de permanecer varios días en un centro médico debido a la gravedad de las heridas sufridas en los siniestros viales.

La primera víctima fue identificada como Luis Carlos Gómez Sánchez de 71 años, quien fue arrollado en la carrera 11 con calle 15 en el barrio Granada de Armenia. El personal médico indicó que el hombre de 71 años ingresó a la clínica La Sagrada Familia con politraumatismo severo, es decir, presentó múltiples lesiones en todo su cuerpo. Debido a la gravedad de las heridas recibidas, se reportó su deceso el pasado martes 21 de noviembre a las 7:15 p. m.

Recomendado: En video quedó registrado el robo a cuatro personas que departían en una tienda

La segunda víctima fue identificada como Ana Rubiela Alzate Ossa, quien de igual manera, sufrió un accidente de tránsito donde fue atropellada en la calle 11 con carrera 23B del barrio Granada de Armenia. La mujer ingresó a la clínica La Sagrada Familia el pasado sábado 18 de noviembre a las 7 p. m., el personal médico dictaminó que la mujer de 81 años, presentó politraumatismo craneoencefálico y, debido a la gravedad de las heridas, murió el pasado martes 21 de noviembre a las 3 p. m.

Los cuerpos fueron encontrados por la comunidad y las causas de estos siniestros viales están bajo investigación, que determinará la responsabilidad de los conductores de los vehículos que causaron la pérdida de vida de estos dos adultos mayores.
 


Temas Relacionados: Accidente de tránsito Quindio Armenia

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net