Judicial / JUNIO 30 DE 2022 / 7 meses antes

En hechos aislados, 2 muertos en el Quindío por accidentes de tránsito

Autor : Fabián Camilo Plaza

En hechos aislados, 2 muertos en el Quindío por accidentes de tránsito

Lisset Vanessa Enríquez Ordóñez Q.E.P.D

Falleció una de las 4 personas heridas en el siniestro ocurrido el domingo en el sector de la zona franca, vía Armenia - La Tebaida. 

Ayer miércoles 29 de junio, en un centro asistencial de Armenia, falleció Lisseth Vanessa Enríquez Ordóñez, de 27 años, quien fue una de las 4 personas heridas en el accidente registrado el pasado domingo 26 de junio, entre un carro particular y una motocicleta, inmediaciones de la zona franca, vía que de Armenia conduce a La Tebaida. 

La mujer fallecida se desempeñaba como docente del colegio Bilingüe Hispanoamericano, ubicado en el municipio de Tuluá, en el departamento del Valle del Cauca.

Enríquez Ordóñez era la segunda ocupante de la motocicleta que sufrió el siniestro, en el que, presuntamente, el conductor del otro vehículo estaba en estado de embriaguez, lo que, según las autoridades le habría provocado un microsueño que culminó en el fatal desenlace. 

Llamado de las autoridades 

Luego de conocerse la noticia, la secretaria de Tránsito y Transporte de La Tebaida, Suleny Ocampo Quintero, hizo varias recomendaciones para los conductores que viajan por la carretera Panamericana, en jurisdicción de su municipio.

Antes de emprender un viaje los conductores deben verificar bien el estado de los vehículos, conducir con precaución, descansar adecuadamente y evitar tomar el volante si han consumido bebidas embriagantes”.

Otro fallecido

Las autoridades también reportaron la muerte de un adulto mayor en un hospital de Armenia. Este hombre, días atrás, sufrió un accidente de tránsito en el municipio de Tuluá, Valle del Cauca, pero, por su delicada condición médica, tuvo que ser trasladado a la ciudad de Armenia para recibir atención de mayor nivel, sin embargo, ayer fue declarado su fallecimiento.

La víctima fue identificada como Manuel Alfonso Puyana Puyana, de 61 años, quien estaba hospitalizado en Armenia desde el pasado 25 de junio.

Una vez se reportó el deceso, se informó a uniformados, adscritos a la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, para que hicieran el respectivo levantamiento.

Ver también: Vigilancia nocturna para reforzar la seguridad en la Calle Real



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net