l

Judicial / ENERO 23 DE 2023 / 1 año antes

En la autopista del Café, Policía incautó licor avaluado en más de $15 millones

Autor : David Salazar

En la autopista del Café, Policía incautó licor avaluado en más de $15 millones

Uniformados, adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte, Setra, de la Policía Quindío incautaron 26 botellas de whisky de 12 años de añejamiento y cada una de 700 ml, avaluadas en $15.200.000.

La Policía de Carreteras realizó un control vehicular en el sector de Cruces, de la autopista del Café, sentido Armenia a Pereira, y allí detuvo la camioneta de placa IZY-291. Al revisar el vehículo encontraron las botellas.

El conductor, residente en la ciudad de Pereira, no pudo demostrar la legalidad de la mercancía, ya que no portaba los documentos que acreditaran la legalidad del licor, por lo tanto, este fue puesto bajo custodia del equipo anticontrabando de la gobernación del Quindío y el conductor, de 42 años, fue sancionado con una contravención del Código Nacional de Convivencia Ciudadana con una multa tipo 4, la cual corresponde a un salario mínimo legal mensual vigente.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net