l

Judicial / MAYO 22 DE 2024 / 1 mes antes

En La Tebaida capturan a sujeto mientras agredía a su expareja

Autor : Diego Fernando Tellez

En La Tebaida capturan a sujeto mientras agredía a su expareja

Los hechos se presentaron en el barrio Alfonso López del ‘Edén Tropical’.

En medio de un hecho de violencia de género un sujeto fue capturado en el municipio de La Tebaida.

El individuo, de 30 años de edad, fue sorprendido en flagrancia por agentes de la Policía Nacional en el Quindío en momentos en que agredía físicamente a su excompañera sentimental.

Los hechos se dieron en el barrio Alfonso López de dicha localidad, hasta donde llegaron los uniformados luego del llamado de la comunidad que escuchó las voces de auxilio de la mujer.

Los policiales arribaron al sitio indicado e intervinieron en la situación, procediendo con la inmediata detención del individuo, a quien tras notificarle sus derechos lo condujeron para presentarlo ante la respectiva autoridad competente.

Leer: Capturados sujetos que en una camioneta llevaban una pistola

Así mismo, auxiliaron a la víctima y le realizaron el acompañamiento necesario hasta el hospital Pío X para que le fuera brindada la debida atención médica inicial.

En este sentido, el arrestado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación y deberá responder por el delito de violencia intrafamiliar.

Los miembros de la fuerza pública agradecieron el apoyo de la ciudadanía y reiteraron el compromiso institucional con la protección de las víctimas de este tipo de punibles e invitaron a todas las mujeres a no callar y denunciar oportunamente cualquier tipo de violencia, ya sea física, psicológica, verbal o económica, recordando además que se encuentra disponible la línea #155, donde podrán recibir asesoría y apoyo las 24 horas del día durante los 7 días de la semana.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net