Judicial / MAYO 08 DE 2022 / 6 meses antes

En Montenegro, capturado por herir con machete a 2 personas

Autor : Redacción Judicial

En Montenegro, capturado por herir con machete a 2 personas

El hombre de 69 años de edad fue sorprendido cuando atacaba con machete a 2 personas.

Un hombre de 69 años de edad fue detenido en Montenegro cuando atacaba con machete a 2 personas.

De acuerdo con la Policía Quindío, la acción se llevó a cabo en desarrollo de actividades de disuasión y control en el sector de La Avanzada.

Unidades del Cuadrante 22-3, de la Estación de Policía Montenegro, son informados de una riña en este sector, donde el sujeto en mención agrede con un arma cortopunzante, tipo machete, a un ciudadano de 30 años de edad el cual presentaba una herida en la mano derecha, y a una mujer de 38 años de edad, quien presentaba herida en el antebrazo derecho”, fue el reporte oficial entregado por uniformados. 

Por tal motivo, esta persona fue capturada y traslada a las instalaciones de la Fiscalía en turno para su proceso de judicialización y para que responda por el delito de lesiones personales. 

Lea también: Murió 30 días después de haber atentado contra su propia vida


Temas Relacionados: Judiciales Judicial Capturado

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net