l

Judicial / ENERO 04 DE 2024 / 4 meses antes

En Quimbaya y La Tebaida, dos muertes violentas en hechos aislados

Autor : Natalia Trujillo Varela

En Quimbaya y La Tebaida, dos muertes violentas en hechos aislados

David Marín Arango, 28 años y Héctor Fabio Pérez, 22 años fueron asesinados con arma de fuego.

Como David Marín Arango de 28 años y Héctor Fabio Pérez de 22 años fueron identificadas las víctimas. Uno de los casos cuenta con captura del presunto homicida.

No paran los hechos de sangre en el departamento que desde el 1 de enero se vienen presentando en los municipios de Quimbaya, Armenia y La Tebaida y que suma a hoy cuatro muertos.

En Quimbaya 

En el municipio de Quimbaya fue ultimado David Marín Arango de 28 años en hechos ocurridos el martes 2 de enero sobre las 7:54 p. m. en el barrio Ciudadela en vía pública. Según el informe, tres personas resultaron heridas, entre ellas un adolescente de 16 años, cuando fueron atacados por dos sujetos que los agredieron con arma de fuego y huyeron del lugar. 

Los tres fueron trasladados al hospital local, donde falleció José David Marín Arango de 28 años de edad por la gravedad de las lesiones presentadas, las otras dos personas heridas permanecen bajo observación con pronóstico estable. 

Cabe resaltar que, debido a la rápida acción policial y a información suministrada por testigos de los hechos, las autoridades lograron la captura de uno de los agresores, conocido con el alias de 'Makuto', siendo dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de homicidio y quien presentaba antecedentes judiciales.

Así lo señaló el coronel Pedro José Saavedra Pinzón, comandante de la Policía Quindío, quien también expresó que se adelantan las respectivas averiguaciones para establecer si la víctima tenía antecedentes, hasta el momento no se había confirmado. 

Leer: Un hombre murió en vía pública de Montenegro

En La Tebaida

El otro caso, también con arma de fuego, se reportó en el municipio de La Tebaida, la madrugada de ayer, sobre las 12:13 a. m. en vía pública fue hallado el cuerpo sin vida de un joven identificado como Héctor Fabio Pérez de 22 años de edad, conocido con el alias de 'Piña', quien sería habitante de calle.

Según el informe entregado por la policía, de acuerdo con las recopilaciones realizadas, la víctima fue abordada por un sujeto que se movilizaba en una motocicleta de color negro, el cual lo agredió con arma de fuego causándole su fallecimiento en el sitio, los móviles de este hecho son materia de investigación. 

Los actos urgentes fueron adelantados por el Cuerpo Técnico de Investigación Criminal CTI.


Temas Relacionados: Quimbaya La Tebaida Judicial

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net