l

Judicial / ABRIL 18 DE 2024 / 1 mes antes

Estaba robando en una obra en el sur de Armenia

Autor : Diego Fernando Téllez Téllez

Estaba robando en una obra en el sur de Armenia

El sujeto se había llevado elementos avaluados en más de un millón de pesos.

Un ladrón fue capturado en flagrancia cuando pretendía escapar tras hurtar varios elementos.

El caso se presentó en el barrio Puerto Espejo en el sur de la ciudad de Armenia, en el sector de la calle 50 donde se adelanta una construcción.

La detención fue realizada por agentes de la Policía Nacional en el Quindío adscritos a la subestación de la zona, que fueron alertados a través de una llamada sobre el ilícito, por lo que se desplazaron hasta el lugar y se entrevistaron con el arquitecto responsable de la obra, quien les relató lo ocurrido y les entregó la descripción física del delincuente.

Leer: Dos muertos dejó incursión sicarial en vivienda subnormal de Calarcá

De este modo, los policiales se dieron a la tarea de ubicarlo y fue así como lo encontraron cerca de allí cuando aún llevaba los objetos robados, avaluados en aproximadamente $1.200.000.

Ante esto procedieron a notificarle sus derechos como capturado, teniendo en cuenta que quien informó sobre la situación señaló que interpondría la respectiva denuncia.

Así este ‘amigo’ de lo ajeno fue conducido para ser dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por el delito de hurto.


Temas Relacionados: Judicial Noticias de hoy

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net