l

Judicial / AGOSTO 19 DE 2023 / 9 meses antes

Este año en Armenia: 23 muertes por accidentes de tránsito en esta jurisdicción

Autor : David Salazar

Este año en Armenia: 23 muertes por accidentes de tránsito en esta jurisdicción

Wendy Nalley Sarria Arteaga.

La última víctima mortal es una mujer que fue arrollada en la carrera 19 con calle 35 de la capital quindiana. 

Wendy Nalley Sarria Arteaga, de 21 años, es la víctima número 23 por accidente de tránsito en la jurisdicción de Armenia este año.

Cabe señalar que las 23 personas muertas por estos hechos sufrieron los siniestros en las vías, calles, carreras y territorio que le compete a Setta. Una cifra que duplica la entregada como oficial hace unos días por la oficina de la secretaría y la Agencia Nacional de Seguridad Vial. 

El total de los casos que han ocurrido en la capital quindiana fueron reportados por la Policía Nacional y, la mayoría de ellos, explicados por el secretario de Tránsito y Transporte, Setta, de Armenia, Daniel Jaime Castaño Calderón.

Lea también: Hombre que estaba ebrio, capturado por disparar al aire en su casa en Quimbaya

En el caso particular de Sarria Arteaga que, en calidad de peatón, fue arrollada por un motociclista en la carrera 19 con calle 35 de Armenia.

La ciudadana sufrió el siniestro vial el pasado 12 de agosto a las 2 a. m., aproximadamente, según indicó Castaño Calderón que también confirmó que la dama fue arrollada por una motocicleta.

La mujer fue trasladada a un centro asistencial por paramédicos que llegaron al lugar de los acontecimientos y le prestaron los primeros auxilios.

Sarria Arteaga murió el pasado jueves, a pesar de los diferentes procedimientos de los profesionales de la salud y el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, hizo la inspección técnica al cadáver.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net