l

Judicial / JUNIO 18 DE 2024 / 3 semanas antes

Estudiante de la Uniquindío, el joven que murió en accidente de moto

Autor : Diego Fernando Tellez

Estudiante de la Uniquindío, el joven que murió en accidente de moto

Daniel Alejandro Betancourt.

Las autoridades investigan la responsabilidad de un vehículo que, al parecer, habría sido el causante de la fatal caída de este universitario, por lo que son revisadas las imágenes de cámaras de seguridad de la zona.

Un lamentable accidente de tránsito terminó con los propósitos de Daniel Alejandro Betancourt, quien soñaba con ser un administrador de negocios, carrera que estaba estudiando en la Universidad del Quindío.

El joven, que recientemente había cumplido sus 18 años de edad, murió tras sufrir una aparatosa caída cuando se movilizaba en una motocicleta por la avenida 14 de Octubre de la ciudad de Armenia, conocida como ‘Los Camellos’, colisionando además fuertemente contra un poste.

El trágico suceso ocurrió la tarde del pasado domingo cuando iban siendo las 6 p. m. frente a la estación de servicio de Texaco, ubicada al lado de la empresa de buses urbanos Cooburquín.

Debido a la gravedad de las lesiones el ciudadano, que se movilizaba en una motocicleta negra de placa FOX-01G, falleció de manera instantánea en el lugar de los hechos.

De acuerdo con las versiones de algunos testigos y de personas cercanas, Daniel habría perdido el control de la moto debido a que, al parecer, un vehículo blanco que nunca se detuvo a pesar de la situación, lo tocó y llevó a que sufriera el lamentable siniestro.

No hubo posibilidad de que le brindaran ningún tipo de ayuda, pues, aunque al lugar acudieron los organismos de socorro, al revisarlo se dieron cuenta que ya no presentaba signos vitales.

Ante ello el sitio fue debidamente acordonado para facilitar los trabajos por parte de los funcionarios de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, Setta, y del laboratorio móvil de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI.

Los uniformados recopilaron el material probatorio necesario y luego adelantaron la inspección técnica del cadáver para así trasladarlo hacia la morgue del municipio de Calarcá.

Se supo que las autoridades avanzan en la respectiva investigación con la revisión de cámaras de seguridad de la zona y demás, para determinar si realmente hay otro vehículo implicado y si es así identificar y ubicar el mismo, para que de este modo el conductor enfrente el debido proceso.

Leer: Discusión entre tragos terminó con la vida de Sebastián Gómez en Patio Bonito

Un joven ejemplar

Enorme tristeza ha causado la muerte de Betancourt, quien es recordado como un joven amable, alegre, juicioso, con muchas metas y sueños en su vida.

Estudió su bachillerato en la institución educativa CASD, donde siempre se destacó por su excelente rendimiento académico y su buen comportamiento, posteriormente ingresó a la Universidad del Quindío sin ningún inconveniente gracias al buen puntaje en las pruebas de Estado y con diferentes opciones se decidió por Administración de Negocios, encontrándose en cuarto semestre.

Adicionalmente, le gustaba mucho el fútbol y entrenaba con una escuela en el barrio Santa Rita.

En el momento del accidente se dirigía hacia el barrio Zuldemayda, donde habitaba junto a su señora madre, luego de salir de una reunión familiar, ya que un amigo lo había invitado a comer junto a su hermano.

“Era una persona sana, tranquila, que siempre estaba brindando esa compañía y contagiando con su alegría a sus amigos y familiares”, así lo describieron sus seres queridos.


Temas Relacionados: Uniquindío Acciente vial

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net