Judicial / NOVIEMBRE 30 DE 2022 / 2 meses antes

Extranjero fue apuñalado en medio de un caso de violencia intrafamiliar

Autor : David Salazar

Extranjero fue apuñalado en medio de un caso de violencia intrafamiliar

Hasta la noche de este martes continuaba con vida.

Los hechos se registraron en el barrio Simón Bolívar de Montenegro. La víctima debió ser trasladaa a Armenia.

Un ciudadano venezolano, de 38 años, fue apuñalado en lo que las autoridades definieron como un ataque en una pelea dentro de su casa en Montenegro.

Este hombre fue encontrado en vía pública de la manzana D del barrio Simón Bolívar de ese municipio por uniformados adscritos a la patrulla policial del cuadrante de la zona.

El herido estaba tendido en el piso con una hemorragia y fue auxiliado por las autoridades que lo trasladaron hasta el hospital Roberto Quintero Villa.

Lea: 
¿Una confusión? La hipótesis más fuerte del asesinato de una agente de tránsito en Calarcá

Los médicos lograron estabilizarlo y remitirlo al hospital San Juan de Dios de Armenia donde profesionales de la salud tuvieron que realizarle una transfusión de sangre para salvarle la vida.

Las investigaciones de las autoridades apuntan a que este caso se registró en el interior de una vivienda producto de la violencia intrafamiliar, pero no dieron a conocer al responsable.

La Seccional de Investigación Criminal, Sijín, asumió los actos urgentes y la comandante de la Policía Quindío, coronel Alba Patricia Lancheros Silva, invitó a la ciudadanía a solucionar sus conflictos por medio de las instituciones del Estado y de manera pacífica.


Temas Relacionados: Violencia intrafamiliar Montenegro

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net