l

Judicial / FEBRERO 19 DE 2023 / 1 año antes

Falleció cantante quindiano en accidente de tránsito en Armenia

Autor : David Salazar

Falleció cantante quindiano en accidente de tránsito en Armenia

La motocicleta fue inmovilizada.

Andrés Alzate Restrepo, cantante quindiano, fallecío el día de ayer en la madruga.

Las autoridades están investigando las circunstancias que rodearon la muerte del cantante quindiano, Andrés Alzate Restrepo, quien falleció en un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de ayer sábado 18 de febrero.  

Según el secretario de Tránsito y Transporte, Daniel Jaime Castaño Calderón, el accidente tuvo lugar en la Avenida Bolívar, calle 48N, sector Oro Negro, donde Alzate Restrepo chocó con un objeto fijo mientras conducía su motocicleta Yamaha con la placa NGA-O2E.  

Las autoridades aún desconocen las causas que llevaron al motociclista a perder el control del vehículo y colisionar, lo que resultó en su fallecimiento inmediato.  

Sin embargo, la Fiscalía General de la Nación está evaluando si el exceso de velocidad del conductor en una vía lisa debido a la lluvia de la madrugada pudo haber sido un factor contribuyente en el accidente.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net