l

Judicial / FEBRERO 11 DE 2024 / 2 meses antes

Falleció hombre que fue arrollado por un vehículo el pasado jueves 8 de febrero

Autor : Natalia Trujillo Varela

Falleció hombre que fue arrollado por un vehículo el pasado jueves 8 de febrero

El adulto mayor fue víctima del accidente en el paso entre Armenia y Pueblo Tapao cerca de la finca Mónaco.

Como Gildardo Osorio, de 84 años de edad, fue identificada la víctima del siniestro vial.

Gildardo Osorio, quien fue arrollado por un vehículo el pasado jueves 8 febrero en la vía entre Armenia y el corregimiento de Pueblo Tapao, en Montenegro, no resistió las lesiones del hecho y falleció un día después.

El adulto mayor, quien tenía 84 años de edad, dejó de existir en las instalaciones de la clínica La Sagrada Familia de Armenia, se reportó el deceso a la 1:36 p. m.

De acuerdo con la información oficial, el accidente donde se vio afectado el ciudadano ocurrió a las 8:30 a. m. en el paso entre Armenia y Pueblo Tapao, cerca de la finca Mónaco.

Le puede interesar: Siniestro vial dejó un hombre muerto y a una mujer herida

A partir de lo sucedido, recibió atención de paramédicos y a la vez fue trasladado de urgencia al hospital del Sur, en el sector de Guaduales de la Villa al sur de la capital quindiana.

En el establecimiento médico lograron estabilizarlo y de inmediato fue remitido a La Sagrada Familia, de acuerdo con la Policía Nacional el ciudadano habría sufrió un trauma craneoencefálico severo del que no pudo recuperarse y falleció.

Al confirmarse el deceso de Osorio, personal del CTI se apersonó de la situación con el objetivo de esclarecer lo sucedido.

A la vez es el primer siniestro vial de la vigencia en curso que cobra después una víctima en este paso de alta circulación y concurrencia de la región. 

Lea también: Accidente de tránsito vía Quimbaya - Montenegro dejó un motociclista herido


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net