l

Judicial / FEBRERO 21 DE 2023 / 1 año antes

Falleció pasajero de uno de los jeep accidentados en Montenegro

Autor : David Salazar

Falleció pasajero de uno de los jeep accidentados en Montenegro

En total se reportaron 8 personas lesionadas, otra más está con pronóstico reservado.

Como José de Jesús Vargas Correa fue identificado el pasajero de uno de los jeeps Willys que chocaron en la mañana de este martes, en la vía que del corregimiento de Pueblo Tapao conduce al casco urbano de Montenegro.

Así lo confirmó Jairo Alonso Escandón González, director del Instituto Departamental de Tránsito del Quindío, Idtq

Vargas Correa había sido trasladado a un centro asistencial de Armenia junto a 7 personas más que resultaron lesionadas en el accidente.

Según conoció NUEVA CRÓNICA, el conductor de uno de los camperos intentó adelantar al otro, pero no advirtió que de frente, en el carril contrario, venía una motocicleta. Entonces lanzó el vehículo contra el otro jeep, lo que derivó en que los 2 vehículos terminaran estrellados en una zona boscosa de la vía.

Leer también: 6 personas lesionadas tras el choque de 2 jeeps en Montenegro

Bomberos Voluntarios de Montenegro junto a paramédicos trasladaron a los heridos hasta el hospital Roberto Quintero Villa de Montenegro, 6 de los 8 lesionados fueron remitidos a centros asistenciales de la capital quindiana.

Desde allí, al mediodía de este martes, se reportó la muerte de José de Jesús Vargas Correa. Una segunda víctima del choque está con pronóstico reservado, las demás son atendidos por fracturas y otras lesiones.

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net