l

Judicial / AGOSTO 28 DE 2023 / 8 meses antes

Fin de semana de accidentalidad en las vías de Armenia y el Quindío

Autor : Andrés Felipe Ramos

Fin de semana de accidentalidad en las vías de Armenia y el Quindío

Por fortuna no se reportaron lesionados de consideración ni fallecidos, pero pidieron prudencia en las carreteras.

Aunque no se reportaron heridos de gravedad ni mucho menos fallecidos, el fin de semana anterior en Armenia y el Quindío no fue ajeno a accidentes de tránsito.

Los casos más constantes y llamativos fueron en la carrera 18, así como la salida de Armenia a Pereira y Chagualá, donde incluso algunos de los medios de transporte involucrados se declararon en pérdida total.

Se ha pedido de parte de autoridades viales a aquellas personas que están tras un timón o una dirección, tener cordura y cultura en las carreteras, respetar las normas de tránsito, así como estar en los 5 sentidos para evitar una tragedia. 

Accidentes recientes

El viernes 25 de agosto se alertaron las autoridades con el accidente donde estuvieron involucradas 2 motocicletas. El hecho en la carrera 18 con calle 48 Mirador de La Secreta de Armenia, dejó como saldo 2 personas lesionadas.

La noche del mismo viernes ocurrió un incidente en la vía que de Armenia conduce a Pereira, por Colillas kilómetro 9. Un vehículo campero al parecer perdió el control y sufrió volcamiento.

Si bien el medio de transporte se reportó en pérdida total, milagrosamente no dejó heridos a pesar de lo impactante de las imágenes.

El sábado 26 de agosto se informó de un siniestro sobre la carrera 19 con calle 26, sector glorieta de La Cejita. Una persona resultó lesionada.

De nuevo sobre la carrera 18 con calle 48, sector El Mirador de Armenia, se generó un choque de 2 medios de transporte, uno de ellos un taxi, solo afectación de latas.

Esa misma jornada, pero después de las 5 p. m., en la carrera 15 con calle 17 se dio un accidente ocasionado por un vehículo particular y una motocicleta, una persona resultó lesionada.

Sobre la carrera 19 con calle 34 se presentó un siniestro donde estuvieron involucrados una buseta de servicio intermunicipal y una motocicleta, la persona que estaba en el medio de transporte de 2 ruedas resultó lesionada.

Así mismo, en la vía Chagualá se presentó otro accidente, lo que se conoció de este suceso es que se vieron involucrados 2 vehículos pero no dejó afectados de consideración.

Ayer después de las 1 p. m. se reportó un siniestro en la vía Armenia – La Tebaida, un auto colisionó con una motocicleta, un lesionado por el hecho.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net