l

Judicial / ENERO 29 DE 2024 / 2 meses antes

Fue capturado en Montenegro por protagonizar una riña

Autor : Andres Felipe Ramos

Fue capturado en Montenegro por protagonizar una riña

El sujeto de 49 años fue detenido también tras agredir a una mesera con elemento corto punzante.

Un hombre de 49 años fue captura por unidades de la Policía Nacional, por tener en su poder un elemento cortopunzante y protagonizar una riña.

Los hechos se dieron en la carrera 8 con calle 8 del municipio de Montenegro, autoridades recibieron una llamada al centro de despacho 123 y alertadas por el incidente.

Leer: Homicidio de ‘Pitillo’ en Calarcá podría ser por ajuste de cuentas

“El hombre se encontraba al interior de un establecimiento público, agrede con un elemento cortopunzante a una mesa del lugar”, resaltó el reporte oficial del arresto.

Al momento de llegar la patrulla del Cuadrante 2-2, detienen al ciudadano e inmediatamente le dan a conocer los derechos como persona capturada, trasladándolo hasta la Fiscalía URI de turno.

Ahí fue judicializado por el delito de lesiones personales, mientras que la víctima fue trasladada al centro asistencial para su valoración médica


Temas Relacionados: Montengro Judicial

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net