l

Judicial / FEBRERO 04 DE 2024 / 3 meses antes

Fue hallado cuerpo en una bolsa plástica en zona rural de Armenia

Autor : Natalia Trujillo Varela

Fue hallado cuerpo en una bolsa plástica en zona rural de Armenia

Personal adscrito a la Sijín de la Policía, realizó el levantamiento del cadáver.

 Es el segundo cadáver encontrado en menos de 2 semanas en la vereda Portugalito.
 

Un cuerpo, aún sin identificar, fue hallado el pasado viernes 2 de febrero a las 10:45 a. m. en la vereda Portugalito, zona rural de Armenia.

Trabajadores rurales hicieron una llamada a la línea 123, alertando que mientras se encontraban realizando labores en la vereda Portugalito, corregimiento de El Caimo, habían visto el cuerpo de un hombre en una bolsa plástica negra.

En el reporte a la Policía, el ciudadano que llamó aseguró que se encontraba en un sector de difícil acceso y muy cerca de un afluente hídrico.

Uniformados de la Policía arribaron al lugar de los hechos y confirmaron la información suministrada por el ciudadano, de igual manera, personal adscrito realizó el levantamiento del cadáver, no obstante, la identidad del hombre aún no ha sido confirmada. Será la autoridad forense quien, por medio de una necropsia y recolección de huellas dactilares, logre la plena identificación.

Primer hallazgo hace 9 días

 Llamó mucho la atención que tan solo hace 9 días, exactamente el 24 de enero, la Policía también fue alertada por personas de la vereda El Portugalito por el hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de descomposición.

 Se pudo establecer que el cuerpo hallado, atado de manos y pies, en avanzado estado de descomposición y con una bolsa en la cabeza correspondía al del ciudadano Jimmy Alejandro Sarmiento Girón de 21 años y quien llevaba más de tres días cubierto con vegetación en un afluente hídrico.

 Las autoridades aún no han determinado los móviles de este primer hecho ni los autores materiales.


Temas Relacionados: Armenia Judicial Vereda Portugalito

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net