l

Judicial / ENERO 26 DE 2024 / 2 meses antes

Fue identificado el cuerpo hallado en quebrada en El Caimo

Autor : Natalia Trujillo Varela  

Fue identificado el cuerpo hallado en quebrada en El Caimo

La víctima fue identificada como Jimmy Alejandro Sarmiento Girón de 21 años.

El pasado miércoles 24 de enero, aproximadamente a las 9 a. m., en una quebrada de la vereda Cristales, en el sector conocido como Portugalito en zona rural del corregimiento El Caimo en jurisdicción de Armenia, fue hallado en avanzado estado de descomposición el cuerpo de un hombre quien hasta ayer se encontraba sin identificar.

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía realizó las labores de remoción del cadáver que fue encontrado por habitantes del sector e indicaron que llevaría, al parecer, más de 3 días sumergido en una quebrada del sector. La autoridad forense estableció que se trataba de Jimmy Alejandro Sarmiento Girón de 21 años.

Al momento del hallazgo, fue encontrado atado en una parte del afluente hídrico, se pudo determinar que el hombre vestía una sudadera gris, chaqueta roja y llevaría varios días en dicho lugar.

Al parecer,  Sarmiento Girón fue torturado antes de ser asesinado con arma de fuego.


Temas Relacionados: Quebrada El Caimo Judicial

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net