Judicial / NOVIEMBRE 27 DE 2022 / 2 meses antes

Funcionario de la Edeq murió tras sufrir un accidente de tránsito

Autor : David Salazar

Funcionario de la Edeq murió tras sufrir un accidente de tránsito

Julián Alberto Henao, funcionario de la Edeq.

Julián Alberto Henao, ingeniero electrónico y funcionario de la Empresa de Energía del Quindío, Edeq, murió en la madrugada de ayer tras sufrir un accidente de tránsito en Armenia.

Daniel Jaime Castaño Calderón, secretario de Tránsito y Transporte, Setta, de la capital quindiana, informó que este ciudadano conducía su motocicleta y, por hechos que son materia de investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación, FGN, colisionó con la glorieta que está en inmediaciones al comando de Policía Quindío en la avenida Centenario.

Henao iba solo en su vehículo y al lugar de los acontecimientos arribaron paramédicos que lo trasladaron hasta un centro clínico donde murió.

Desde la Edeq lamentaron el deceso del ciudadano, un hombre recordado por su forma amable de ser, por ser un excelente profesional y por el compromiso con su trabajo.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net