Judicial / JULIO 16 DE 2022 / 6 meses antes

Habitante de calle resistió 11 días tras sufrir accidente de tránsito

Autor : David Salazar

Habitante de calle resistió 11 días tras sufrir accidente de tránsito

Luis Fernando Zapata Henao, de 53 años, víctima mortal.

Como Luis Fernando Zapata Henao, de 53 años, fue identificada la víctima mortal del siniestro ocurrido el lunes 4 de julio.

Luis Fernando Zapata Henao, de 53 años, murió el viernes, producto de las lesiones sufridas en un accidente de tránsito, ocurrido el pasado lunes 4 de julio.

El ciudadano que, según la Policía Nacional, era una persona en condición de habitante de calle, falleció ayer a la 1:40 a. m. en el hospital San Juan de Dios de Armenia.

En esta misma ciudad el hombre sufrió el siniestro vial en calidad de peatón, tras ser arrollado en una vía pública de la capital quindiana.

Zapata Henao fue trasladado al hospital del Sur el día de los sucesos y estabilizado para ser remitido al centro médico de primer nivel asistencial del Quindío donde los profesionales de la salud intentaron hacer todo lo posible por salvarle la vida, pero no tuvieron éxito.

Un trauma craneoencefálico severo fue fatal para este hombre, cuya muerte será investigada por la Fiscalía 12 seccional bajo la apertura de la noticia criminal por homicidio culposo.

Una unidad móvil criminalística de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, realizó la inspección técnica al cuerpo sin vida y se espera que el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, realice la ‘reconstrucción’ de los hechos para adelantar las indagaciones pertinentes.

La Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, Setta, dará traslado al informe pericial y topográfico cuando sepan en qué punto fue el siniestro vial.

12 muertos por accidentes de tránsito en lo que va del 2022 en Armenia.

Le puede: Capturado hombre que transportaba un computador robado en una bolsa 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net