Judicial / OCTUBRE 16 DE 2021 / 1 mes antes

Hombre asesinado con arma blanca en el centro de Armenia

Autor : David Salazar

Hombre asesinado con arma blanca en el centro de Armenia

Las autoridades analizan los videos de las cámaras de vigilancia del sector para esclarecer el caso.

4 puñaladas le provocaron una hemorragia que derivó en su muerte cerebral y posterior deceso en la clínica La Sagrada Familia.

Un hombre de aproximadamente 54 años de edad murió el pasado jueves a las 9:56 p. m. después de haber sostenido una riña con arma cortopunzante en la calle 19 con carrera 13 de Armenia.

La víctima sufrió 4 puñaladas que le provocaron una hemorragia que derivó en su muerte cerebral y posterior deceso en la clínica La Sagrada Familia.

Esta persona, que está aún sin identificar, cayó malherida al piso, mientras su agresor escapó del lugar de los acontecimientos e instantes después, la Policía llegó al punto.

Al ver la gravedad de las heridas, los uniformados optaron por trasladarlo al centro asistencial en la patrulla.

“El paciente presenta heridas en la región axilar del brazo izquierdo, herida en deltoides —subclavicular—, una en la región dorsal y otra herida en región parietal”, informó el personal asistencial a las autoridades.

El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, encontró en la escena del crimen un arma blanca que fue incluida en el material probatorio, pero no dio a conocer si era el objeto cortopunzante usado por la víctima o el victimario.

Lee: Masiva incautación de celulares en la cárcel Peñas Blancas
 

Testigos de los hechos dijeron no conocer a la persona muerta, aunque aseguraron verlo merodear por el sector durante el día y la noche.

Los mismos espectadores aseguraron a la Policía Judicial que el asesino sería también un habitante de calle y dieron su descripción física.

Con esta información, varias patrullas policiales de los cuadrantes del centro de la ciudad intentaron ubicar al criminal, pero tras varias horas, las tareas de búsqueda no tuvieron éxito.

Desde ayer, expertos adscritos al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses tratan de dar con la identidad de la víctima.


Temas Relacionados: Homicidio Armenia

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net