l

Judicial / ENERO 10 DE 2024 / 4 meses antes

Hombre de 17 años fue aprehendido por porte de arma de fuego 

Autor : Natalia Trujillo Varela

Hombre de 17 años fue aprehendido por porte de arma de fuego 

El adolescente portaba un arma de fuego calibre 32 con 4 cartuchos. 

Uniformados de la Policía Quindío aprehendieron a un adolescente en Calarcá. La aprehensión se dio cuando los uniformados patrullaban en el barrio Luis Carlos Galán de la Villa del Cacique, en la Manzana H del barrio.    

Los policías notaron que, al verlos, el adolescente emprendió la huida por un callejón del barrio en mención. Por lo que se inició una persecución y es así como descubrieron que portaba un arma de fuego, objeto que el adolescente arrojó a una zona boscosa cuando se vio alcanzado por los uniformados.  

Una vez interceptado el adolescente y recuperado el objeto arrojado, se pudo constatar que era un arma de fuego calibre 32 con 4 cartuchos.  

Al joven se le dieron a conocer sus derechos como persona aprehendida y fue trasladado a las instalaciones de la Unidad de Responsabilidad Penal para Adolescentes, donde fue dejado por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.  


Temas Relacionados: Porte de armas Judicial

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net