Judicial / MAYO 24 DE 2022 / 1 mes antes

Hombre, de 60 años, fue capturado por tocar las partes íntimas de una niña de 3 años

Autor : David Salazar

Hombre, de 60 años, fue capturado por tocar las partes íntimas de una niña de 3 años

Fue judicializado.

Un campesino fue capturado por uniformados adscritos a la Policía Quindío en La Tebaida por el delito de actos sexuales con menor de 14 años de edad.  

Mientras los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje en el barrio Oasis de Vida fueron abordados por un ciudadano que aseguró que, en este mismo vecindario, varios jóvenes tenían retenido a un hombre debido a que, momentos previos, había intentado acceder sexualmente a una menor de edad.

Inmediatamente se dirigieron al sitio donde observaron a un ciudadano sentado en un andén rodeado por la comunidad y quien evidenciaba golpes en su rostro.

Los funcionarios intervinieron inmediatamente y allí se entrevistaron con una mujer que señalaba a este sujeto de estar realizando tocamientos en las partes íntimas de una menor de 3 años de edad, mientras la tenía cargada en sus piernas.

Una vez escuchada la versión de la testigo, los policías le hicieron conocer al adulto mayor sus derechos que le asisten como persona capturada, para después trasladarlo a las instalaciones del hospital Pío X para la verificación de su estado de salud y posteriormente fue dejado a disposición de la autoridad competente.

Lea también: Prevalece la impunidad en crímenes contra las mujeres en el Quindío



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net