l

Judicial / OCTUBRE 11 DE 2023 / 7 meses antes

Hombre fue encontrado sin vida al interior de su vivienda 

Autor : Natalia Trujillo Varela

Hombre fue encontrado sin vida al interior de su vivienda 

Las causas de la muerte aún están por establecerse 

Se logró la identificación del hombre que fue encontrado al interior de su vivienda sin signos vitales y corresponde al nombre de Rubiel Romero Díaz de 82 años de edad, el cual fue encontrado la semana pasada en su vivienda en la calle 38 con carrera 24 en sector centro del municipio de Calarcá.  

Del fallecido se conoció que sufría de afectaciones en su salud con enfermedades de diabetes e hipertensión, por lo que se presume que, el hombre sufrió una caída al bajarse de la cama, acto seguido se golpeó la cabeza falleciendo así en el lugar de residencia.  

Recomendado: 6 homicidio esclarecidos con la desarticulación de la banda criminal Renacer 

A simple vista las autoridades al ingresar a la vivienda se dieron cuenta que el cuerpo del hombre se encontraba boca abajo en el piso, al lado de su cuerpo se logró evidenciar un lago hemático y no se observaron signos de violencia. Los familiares del ciudadano manifestaron que vivía solo en su residencia.  


Temas Relacionados: Asesinato Quindio Noticias judiciales

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net