l

Judicial / FEBRERO 12 DE 2022 / 2 años antes

Hombre llevaba varios días muerto en las bodegas del antiguo ferrocarril

Autor : David Salazar

Hombre llevaba varios días muerto en las bodegas del antiguo ferrocarril

Medicina Legal tendrá la última palabra sobre quién era esta persona. Juan Carlos Forero Alegrías, de 53 años.

Las autoridades manifestaron que estaba sin identificar, pero una mujer aseguró ser su hija y manifestó quién era.

El 'Japonés', así fue identificado por habitantes de calle, el cadáver del hombre encontrado este viernes a las 11:36 a. m. en las bodegas de la antigua estación del ferrocarril de Armenia —carrera 19A con calle 27 vía pública sentido sur – norte, sector antigua estación del tren, barrio Miraflores.

Jaime Andrés Pérez Cotrino, secretario de Gobierno y Convivencia de la capital quindiana, informó que esta persona llevaba varios días muerta.

El hedor que emanó el cuerpo sin vida alertó a los transeúntes que sobre el mediodía de ayer pasaban por el sector y que, de inmediato, avisaron a las autoridades.

La patrulla policial llegó al lugar y tras verificar la situación solicitó la presencia de los bomberos voluntarios de la estación Zuldemayda para abrir la puerta de la bodega.

Algunos habitantes de calle que pasaban se asomaron al sitio y aseguraron que  se trataba del hombre conocido como el 'Japonés'.

Mientras las unidades bomberiles trataban de abrir la puerta de la bodega, al lugar arribaron unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, para adelantar la inspección técnica al cadáver y a la escena.

Cerca de las 2 p. m. de este 11 de febrero la bodega fue abierta y los funcionarios del CTI ingresaron para revisar lo sucedido.

En efecto, encontraron un cuerpo sin vida, pero que no tenía documentos de identificación.

Reporte de la Policía

La Policía confirmó ayer a las 5:14 p. m. que el cuerpo fue hallado en avanzado estado de descomposición.

“Una vez el laboratorio del CTI inspeccionó el lugar de los hechos informó que se trató de una muerte violenta, ya que presentaba 3 impactos de arma de fuego”.

 

Su familia lo identificó

Una hija de este ciudadano llegó al lugar de los acontecimientos y, a pesar del avanzado estado de descomposición, aseguró que era su padre, Juan Carlos Forero Alegrías, de 53 años.

Indicó además que este hombre era comerciante de productos de segunda en el mercado de las pulgas de los puentes de la calle 26, y que su familia reside en el conjunto residencial Parques de Bolívar, en el sur de la ciudad.  

Lea también: Agricultor que cayó al río habría sufrido un ataque epiléptico


Temas Relacionados: Judicial Judiciales Medicina legal

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net