Judicial / NOVIEMBRE 27 DE 2022 / 2 meses antes

Hombre mató a su esposa y se quitó la vida en el barrio Manantiales de Armenia 

Autor : David Salazar

Hombre mató a su esposa y se quitó la vida en el barrio Manantiales de Armenia 

Foto : Archivo particular.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Diana Moreno, de 33 años, y Albeiro Ciro, de 53 años.

Albeiro Ciro, de 53 años, y Diana Moreno, de 33 años, murieron producto de impactos de arma de fuego en el interior de una casa del barrio Manantiales de Armenia

Las investigaciones de las autoridades apuntan a que el hombre, empresario del transporte privado, le disparó a la madre de sus 2 hijos –menores de edad- y al ver que su pareja sentimental había muerto, se quitó la vida con la misma arma.

Una carta fue dejada por el hombre, la cual fue recopilada como elemento material probatorio para el esclarecimiento del caso.

La coronel Alba Patricia Lancheros Silva, comandante de la Policía Quindío, informó que desde hace 9 meses la pareja no vivía junta, pero constantemente tenían conversaciones y citas.

El pasado sábado en horas de la tarde, Moreno, funcionaria de la Terminal de Transportes de Armenia, se dirigió a la casa del padre de sus hijos. Las horas pasaron hasta que tarde en la noche, según testigos, en el interior de la casa se escucharon gritos, insultos, peleas y el sonido de varios objetos quebrándose. De repente, los vecinos sintieron el silencio, hasta que una hija de Ciro, concebida por fuera de esta relación sentimental, arribó a la casa, encontró los 2 cuerpos sin vida y avisó a las autoridades.

“El caso lo investiga el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, la pareja no tenía señalamientos ni antecedentes judiciales”, dijo Lancheros Silva, coronel de la Policía.

Este es el cuarto feminicidio del año, igualando la cifra del 2021 en el departamento del Quindío y es el suicidio número 36 de esta anualidad.


Temas Relacionados: Armenia Feminicidio Barrio Manantiales

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net