l

Judicial / ENERO 22 DE 2024 / 2 meses antes

Hombre que cayó de 15 metros de altura se encuentra en recuperación

Autor : Natalia Trujillo Varela

Hombre que cayó de 15 metros de altura se encuentra en recuperación

Unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos de Armenia, Coba, lo rescataron. 

La comunidad del barrio Las Colinas alertó a las autoridades para que adelantaran la operación de rescate.

En la mañana de ayer domingo 21 de enero hacia las 10:30 a. m., un hombre, de aproximadamente 55 años, sufrió una caída de aproximadamente 15 metros de altura cuando se encontraba en los alrededores de una cañada en el barrio Las Colinas de Armenia

Unidades de la Policía Quindío y del Cuerpo Oficial de Bomberos de Armenia rescataron al hombre con la ayuda de algunos ciudadanos que transitaban por el sector. Posteriormente le prestaron los primeros auxilios mientras la ambulancia llegaba para su posterior traslado a un centro médico en Armenia.

 Según el informe entregado por parte del sargento Manuel José Román, de Bomberos Armenia, al parecer, en la noche del pasado sábado 20 de enero, se encontraba ingiriendo licor y en horas de la mañana se trasladaba hacia su vivienda ubicada en Las Colinas, ubicado en la comuna 3, y al intentar cruzar el puente para pasar al barrio en mención, cayó al vacío en el sector conocido como La Gorgona.

Lea también: Capturados presuntos responsables del asesinato del sábado en Quimbaya

 El sujeto fue trasladado en la ambulancia hacia un centro médico de Armenia para recibir atención médica, según pudo conocer este medio, sufrió fractura en su brazo derecho y lesiones en su hombro.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net