l

Judicial / AGOSTO 13 DE 2023 / 9 meses antes

Homicidio en Montenegro: hombre de 30 años capturado

Autor : Andrés Felipe Ramos

Homicidio en Montenegro: hombre de 30 años capturado

La captura se dio por la carrera 4 con calle 18 del barrio Pablo Sexto.

En las últimas horas la Policía Quindío logró la captura en el municipio de Montenegro de un hombre mediante orden judicial por el delito de homicidio.

La detención se dio en desarrollo de planes de registro y solicitud de antecedentes en la carrera 4 con calle 18 del barrio Pablo Sexto del ‘Emporio Cafetero’.

De acuerdo con el reporte oficial de las autoridades, “mediante estas acciones, unidades del grupo de reacción motorizada le solicitaron el registro a las pertenencias que llevaba consigo este ciudadano de 30 años de edad y la verificación de sus documentos por medio de la base de datos”.

Agregaron: “Se le halló al individuo un reporte positivo de requerimiento emanado por el Juzgado Cuarto de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Popayán, por hechos ocurridos el 24 de enero de 2023”.

Por consiguiente, le dieron a conocer sus derechos como persona capturada, siendo dejado a disposición de la autoridad solicitante donde continuará el proceso judicial en su contra.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net