Judicial / OCTUBRE 20 DE 2021 / 1 mes antes

Honras fúnebres del taxista apuñalado en Armenia

Autor : David Salazar

Honras fúnebres del taxista apuñalado en Armenia

José Arnulfo León Botero, víctima de ladrones asesinos.

Desde hoy se llevan a cabo las honras fúnebres de don José Arnulfo León Botero quien murió en la noche del lunes 18 de octubre en una clínica de Armenia.

El sentido homenaje se llevará a cabo en la funeraria Los Olivos de Armenia desde las 8 a. m. de hoy y la eucaristía se realizará en la iglesia católica La Sagrada Familia del barrio Granada. Sobre su sepultura, fuentes manifestaron que se podría dar en la Medalla Milagrosa del Parque Uribe, donde reposan los restos del hermano de José Arnulfo y sus padres, pero esta información estaba pendiente de confirmación por sus allegados. 

Le puede interesar: Modista de La Tebaida murió en accidente de tránsito
 

El taxista fue apuñalado el 16 de septiembre y estuvo internado en el hospital San Juan de Dios de la capital quindiana en donde recibió varias transfusiones de sangre.

El conductor fue trasladado a una clínica privada para recibir otros procedimientos asistenciales, pero su estado de salud se deterioró y a las 10:15 p. m. de este lunes festivo la familia fue informada del deceso.

León Botero, quien fuera socorrista de la Defensa Civil Quindío, era taxista y también graduado como profesional de la Universidad del Quindío.

El ciudadano fue apuñalado por lo menos 16 veces en el barrio Los Álamos de Armenia, por 2 personas las cuales fueron judicializadas por tentativa de homicidio y ahora la Fiscalía deberá imputar homicidio agravado y hurto calificado y agravado.


Temas Relacionados: Armenia Homicidio

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net