l

Judicial / ENERO 23 DE 2024 / 2 meses antes

Identificada la víctima mortal del ataque con arma de fuego el sábado en Quimbaya

Autor : Natalia Trujillo Varela

Identificada la víctima mortal del ataque con arma de fuego el sábado en Quimbaya

Al parecer, el crimen del hombre de 18 años estaría relacionado por temas de microtráfico.

Diego Andrés Rojas Rojas, de 18 años, fue el hombre que perdió la vida la noche del pasado sábado a las 9 p. m. en el barrio El Despacio de Quimbaya, luego de recibir impactos producidos por un arma de fuego. Su deceso fue reportado por médicos del hospital Sagrado Corazón de Jesús. Con este caso, en Quimbaya se han presentado hasta la fecha un total de 4 homicidios. 

Tras el aviso de la comunidad del sector, los uniformados de la Policía, en trabajo en conjunto con los soldados del Ejército Nacional, capturaron a dos hombres de 21 y 23 años de edad como presuntos responsables.

Según lo mencionado por la Policía, al parecer, el homicidio estaría relacionado con el dominio territorial de microtráfico en el municipio. Sin embargo, se adelanta la respectiva investigación y a los dos hombres su respectiva judicialización por el delito de homicidio.


Temas Relacionados: Quimbaya Judicial

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net