l

Judicial / DICIEMBRE 16 DE 2021 / 2 años antes

Identificado el hombre hallado muerto en Barragán

Autor : David Salazar

Identificado el hombre hallado muerto en Barragán

Kino Amilcar Zenón Rodríguez, de 55 años.

El sujeto, en aparente condición de calle, fue encontrado sin signos vitales y sin evidentes lesiones en vía pública de la vereda Buenos Aires. Las causas de su muerte están aún por establecer.

Como Kino Amilcar Zenón Rodríguez, de 55 años de edad, natural del municipio de Santa Rosa en el departamento del Cauca, fue identificado el hombre hallado muerto en la vía Barragán-Río Verde, el pasado 11 de diciembre.

El sujeto, en aparente condición de calle, fue encontrado sin signos vitales y sin evidentes lesiones en vía pública de la vereda Buenos Aires. Las causas de su muerte están aún por establecer.

Consideraron las autoridades que este ciudadano llegó la noche del viernes a dormir e hizo su lecho para descansar, pero por hechos que son materia de investigación, amaneció muerto el sábado. Transcurrieron varias horas después para que la ciudadanía lo encontrara y diera aviso a las autoridades.

También: Desarticulado grupo delincuencial señalado de asesinar a un comerciante en Calarcá
 

Peritos del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, reseñaron en el acta de inspección al cadáver que esta persona no tenía documentos de identificación y sus características morfológicas eran: tez trigueña, 1.65 metros de estatura, cabello en rasta, con aparente edad de 50 años y aspecto habitante de calle.

Procedimientos decadactilares y dactiloscópicos permitieron establecer su identidad.

Las autoridades hacen un llamado general por si alguien conoce a sus familiares, avisarles para que se comuniquen con las oficinas del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Quindío, en la ciudad de Armenia en la calle 18N número 14-64 o al teléfono 6067495860.


Temas Relacionados: Medicina legal Barragan

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net