l

Judicial / OCTUBRE 19 DE 2022 / 1 año antes

Identificado el hombre que murió luego de ser arrollado en la autopista del Café

Autor : David Salazar

Identificado el hombre que murió luego de ser arrollado en la autopista del Café

La Fiscalía 12 seccional investiga el caso.

El adulto mayor, oriundo de Armenia, fue arrollado la noche del pasado domingo.

Como Fredy Méndez Herrera, de 66 años, natural de Armenia, fue identificado por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, el hombre que murió tras ser arrollado por una camioneta el pasado domingo en horas de la noche en vía nacional del Quindío.

Si alguien conoce a sus seres queridos puede avisarles que se comuniquen con las oficinas del Instituto de Medicina Legal en Armenia, ubicadas en la calle 18N número 14-64 o al teléfono 6067495860.

Cabe señalar que este fin de semana que acaba de pasar se registraron 2 muertos por accidentes de tránsito en Armenia y Salento.

Lea también: Investigan muerte de hombre arrollado por motocicleta en Armenia
 

Los hechos

Méndez Herrera murió la madrugada del lunes festivo, 17 de octubre, en el hospital San Juan de Dios de Armenia tras ser arrollado por una camioneta en el kilómetro 1 de la autopista del Café, sentido Armenia – Pereira.

La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Quindío, Setra, informó del siniestro vial ocurrido a las 8:10 p. m. del 16 de octubre.

El adulto mayor intentó cruzar la vía con el desafortunado desenlace, ya que no fue visto por la mujer de 30 años, que conducía una camioneta Suzuki.

Tras el choque Méndez Herrera voló varios metros y estrelló su cabeza contra el asfalto. Al lugar arribaron ambulancias quienes le prestaron los primeros auxilios para después trasladarlo al hospital San Juan de Dios de Armenia debido a la gravedad de las heridas.

No obstante, a pesar de recibir todas las atenciones médicas posibles, se produjo su deceso como consecuencia del trauma craneoencefálico severo.

Policías de la unidad móvil criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte, Setra, de la Policía Quindío, se movilizaron hasta el hospital de zona donde realizaron la inspección al cadáver para trasladarlo a la morgue del hospital de Calarcá.

La oscuridad de la zona a la hora de los hechos y, al parecer, la falta de prudencia del caminante habrían ocasionado el accidente de tránsito.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net