Judicial / SEPTIEMBRE 21 DE 2022 / 2 meses antes

Identificado el hombre que murió tras, al parecer, lanzarse de un camión en movimiento

Autor : David Salazar

Identificado el hombre que murió tras, al parecer, lanzarse de un camión en movimiento

Los hechos se presentaron en la vía La Línea, sentido Cajamarca - Calarcá, el pasado lunes.

Víctor Celso Hernández Niño, de 59 años, murió en la noche del pasado lunes 19 de septiembre en la vía La Línea, sentido Cajamarca - Calarcá.

Los hechos se presentaron en el kilómetro 7 con 820 metros del corredor cuando, al parecer, este hombre se asustó porque el vehículo en el que iba se quedó sin frenos.

Y es que un camión tipo Tolva (transportador de cemento) presentó la falla mecánica mientras descendía la carretera, de acuerdo con la información entregada por la Seccional de Tránsito y Transporte, Setra, de la Policía Quindío.

Mauricio Castañeda, conductor del vehículo, le manifestó esta situación a Hernández Niño, su acompañante, quien se habría decidido saltar al vacío.

Al caer al piso, las llantas del automotor pasaron sobre su cuerpo, lo que le ocasionó la muerte de manera instantánea, impidiendo así cualquier actividad de auxilio.

El camión se detuvo metros más adelante del siniestro vial y el conductor entregó su versión de los hechos a las autoridades.

El automotor se dirigía desde Ibagué hasta Popayán. La Policía de Carreteras maneja 2 hipótesis: la falta de precaución del conductor al momento de descender y la de su acompañante, al arrojarse del vehículo en marcha.


Temas Relacionados: Accidente de tránsito

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net