l

Judicial / FEBRERO 22 DE 2023 / 1 año antes

Identificado el motociclista que falleció en accidente de tránsito en Calarcá

Autor : David Salazar

Identificado el motociclista que falleció en accidente de tránsito en Calarcá

Un reguero de aceite habría generado que este hombre perdiera el control de su motocicleta.

Como José Daniel Vargas Daza fue identificado el hombre que perdió la vida en el accidente de tránsito registrado el pasado lunes a las 5 p. m. en la vía que del casco urbano de Calarcá lleva al corregimiento de Barcelona.  

Un reguero de aceite habría generado que este hombre perdiera el control de la motocicleta Suzuki negra de placa HXM-08B, cayera al piso y se deslizara hasta chocar con una llanta de un vehículo que transitaba en el carril contrario. 

El conductor del camión cisterna, de matrícula SWS-988 de Bogotá, intentó esquivarlo y frenar, pero la inercia provocó el choque y que Vargas Daza muriera en el acto.

Lea: 
Falleció pasajero de uno de los jeep accidentados en Montenegro

El lunes mismo en la noche, la Subsecretaría de Movilidad y Seguridad Vial adelantó el informe topográfico, mientras que el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, realizó la inspección técnica al cadáver. 

De Vargas Daza se supo que era retirado de la Policía, y que, de Ibagué, Tolima, se dirigía hacia Palmira, Valle del Cauca. Sus familiares, amigos y conocidos lo recordaron como un hombre amable, alegre, cariñoso, muy activo y familiar. 


Temas Relacionados: Accidente de tránsito Calarcá

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net