l

Judicial / NOVIEMBRE 26 DE 2022 / 1 año antes

Identificado hombre que murió en accidente en vía Armenia - La Tebaida

Autor : David Salazar

Identificado hombre que murió en accidente en vía Armenia - La Tebaida

Como Mirabal Sarria Forero, de 52 años, fue identificado el motociclista que perdió la vida en la vía que de Armenia conduce a La Tebaida.

Este hombre, que trabajaba como maestro de obra, conducía su motocicleta sobre las 2:10 p. m. cuando, por hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, se vio involucrado en el accidente de tránsito.

Daniel Jaime Castaño Calderón, secretario de Tránsito y Transporte, Setta, informó que un vehículo público, un motociclista y un vehículo de transporte de alimentos colisionaron. Esto derivó que el conductor de la motocicleta terminara debajo de las llantas del camión transportador de alimentos.  

De Sarria Forero se conoció que era un contratista de obras civiles, también las dirigía y que era el papá de una ciudadana que labora en medios de comunicación del Quindío.

Lea: Accidente de tránsito en Cocora deja a un hombre muerto y a 2 lesionados


Temas Relacionados: Accidente de tránsito

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net