l

Judicial / JUNIO 18 DE 2022 / 1 año antes

Identificado motociclista fallecido en accidente de tránsito vía a La Tebaida

Autor : Fabián Camilo Plaza

Identificado motociclista fallecido en accidente de tránsito vía a La Tebaida

Gónzalo Yara Orjuela Q.E.P.D

La recomendación de las autoridades es a mantener la precaución mientras se transita por las diferentes vías del departamento.

Como Gonzalo Yara Orjuela, de 50 años, fue identificada la víctima mortal que dejó el accidente de tránsito ocurrido a las 11:15 a. m. en la vía Armenia - La Tebaida, exactamente en el kilómetro 42 + 150 metros, a la altura del sector del Cabrero. 

Yara Orjuela conducía una motocicleta marca Suzuki, modelo 2013, cuando colisionó con un camión, tipo camabaja , marca JAC, modelo 2012, conducido por el señor César Segura. 

Todavía no se conoce un pronunciamiento oficial del accidente, pero las primeras hipótesis apuntan que el motociclista no conservó la distancia de seguridad y también se evalúa si iba excediendo el límite de velocidad. 

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Sijín, para realizar el levantamiento y el posterior traslado del cadáver a la morgue del municipio de Calarcá. 

Otro accidente en la misma vía

Sobre la 9 a. m. se presentó otro accidente de tránsito en la vía que conduce de Armenia a La Tebaida. Exactamente frente al antiguo centro de exposiciones Cenexpo, colisionaron una buseta, adscrita a la empresa Transarmenia y una motocicleta de color azul de placas IUQ-28D. 

Producto del choque resultaron 2 mujeres lesionadas, quienes fueron atendidas en ambulancias del cuerpo de bomberos voluntarios de La Tebaida, y en las que trasladaron a las afectadas a diferentes centros asistenciales de la capital quindiana. 

Según conoció LA CRÓNICA, el estado de salud de una de las heridas es crítico. 

Lea también: Audiencia preparatoria por caso Santanilla será el próximo 22 de junio


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net