Judicial / OCTUBRE 17 DE 2021 / 1 mes antes

Identificaron el hombre asesinado en el centro de Armenia

Autor : David Salazar

Identificaron el hombre asesinado en el centro de Armenia

Javier Antonio Ruiz Cardona, de 54 años de edad.

Javier Antonio Ruiz Cardona, de 54 años de edad, es el nombre de la persona asesinada el pasado jueves a las 9:20 p. m., cuando sufrió por lo menos 4 puñaladas.

Este ciudadano no tenía documentos de identificación en el momento de los hechos y por esto fue declarado Cuerpo No Identificado, CNI.

La hora de su muerte fue a las 9:56 p. m. tras ser trasladado por la Policía Nacional  a una clínica de la capital quindiana.

En el lugar de los acontecimientos, la calle 19 con carrera 13 de Armenia, las autoridades no capturaron al agresor y no descartan que sea una riña entre habitantes de calle por el consumo de estupefacientes.

Ahora, el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses solicita a sus familiares o conocidos para que realicen las diferentes diligencias respectivas ante la Fiscalía General de la Nación.

 

Las personas que conozcan a Ruiz Cardona se pueden dirigir a las instalaciones de Medicina Legal en la ciudad de Armenia, ubicadas en la calle 18 norte número 14-42, o comunicarse al teléfono 7495860. 


Temas Relacionados: Judiciales Noticias hoy

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net