l

Judicial / MARZO 16 DE 2023 / 1 año antes

Imprudencia, principal hipótesis sobre accidente que dejó 4 heridos en la vía Armenia - Pereira

Autor : David Salazar

Imprudencia, principal hipótesis sobre accidente que dejó 4 heridos en la vía Armenia - Pereira

El exceso de velocidad es la principal hipótesis que manejan las autoridades sobre el siniestro.

2 vehículos particulares chocaron en el kilómetro 6 con 800. La colisión provocó que otros 2 automotores también se accidentaran.

La Seccional de Tránsito y Transporte, Setra, de la Policía Quindío informó que 4 personas resultaron lesionadas en el accidente de tránsito que se registró la noche del pasado miércoles en la autopista del Café. El choque múltiple fue generado, al parecer, por imprudencia al conducir excediendo los límites de velocidad. 

La Policía de Carreteras indicó que, en el kilómetro 8 con 600 metros de la vía Armenia - Pereira, 2 vehículos particulares colisionaron, al parecer, porque el que estaba detrás no conservó la distancia. Como ambos automotores quedaron atravesados en la vía, el conductor de un camión, de placa LCM-020, que se acercaba al lugar redujo la velocidad. Esto, presuntamente, no fue advertido por el conductor de un microbús de servicio público interdepartamental de placa TJB-195, número lateral 180, que chocó contra el camión.

Lea también:
 Adulto mayor murió en Armenia tras ser atropellado por motociclista

4 personas que iban como pasajeras del microbús, que había salido de la Terminal de Transportes de Armenia, resultaron lesionadas. 

Al sitio de los sucesos arribaron paramédicos en ambulancias que trasladaron los heridos hasta diferentes centros asistenciales de la capital quindiana.  

Según las autoridades, fueron 2 accidentes de tránsito en 1 que solo dejó heridos a los pasajeros del vehículo de capacidad múltiple y la Policía de Carreteras asumió la investigación del caso para elaborar y entregar el informe a la Fiscalía 12 seccional de accidentes de tránsito. 

El tránsito por la vía estuvo afectado por varios minutos, mientras que los funcionarios llevaban a cabo la indagación del caso y, hasta el cierre de esta edición, las víctimas continuaban con vida. 

Las autoridades invitan a la ciudadanía a conducir de manera prudente y respetando las señales de tránsito y no exceder los límites de velocidad.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net