l

Judicial / ENERO 24 DE 2024 / 2 meses antes

Incautados 192 kilos de marihuana y un camión en la vía El Caimo

Autor : Natalia Trujillo Varela  

Incautados 192 kilos de marihuana y un camión en la vía El Caimo

Dos hombres y una mujer de 51 años fueron capturados por transportar estupefacientes al interior del automotor.

Funcionarios de la seccional de Tránsito y Transporte, en el kilómetro 8 de la vía que conduce de Armenia hacia La Paila, específicamente en la vía Club Campestre - El Caimo, se realizó la captura de tres personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El camión fue detenido debido a una señal de pare que las autoridades le hicieron al conductor de un vehículo tipo camión que cubría la ruta Piendamó, Cauca, hacia la ciudad de Ibagué. El conductor de 44 años, iba en compañía de un hombre de 37 años y una mujer de 51 años respectivamente. Al momento de realizar un registro a la mercancía transportada, los agentes de la seccional de Tránsito encontraron un total de 13 paquetes rectangulares que contenían 192 kilos de marihuana avaluados en aproximadamente $200.000.000

Según lo dicho por la Policía, luego de que la mujer de 51 años fue detenida e identificada, se pudo constatar que presenta antecedentes en el Sistema Penal Oral Acusatorio por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Tras la incautación del automotor y la mercancía ilegal, los dos hombres y la mujer fueron trasladados y dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía para iniciar un proceso judicial en su contra.


Temas Relacionados: El Caimo Judicial

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net