l

Judicial / NOVIEMBRE 08 DE 2023 / 6 meses antes

Incendio en Montevideo habría sido provocado, señalado fue capturado 

Autor : Natalia Trujillo Varela

Incendio en Montevideo habría sido provocado, señalado fue capturado 

Bomberos de Armenia atendieron la emergencia donde no se reportaron personas heridas. 

El sujeto fue dejado en libertad horas más tarde por falta de pruebas.  

El pasado lunes en el barrio Montevideo bajo de Armenia, dos viviendas ubicadas en el asentamiento y que estaban construidas en esterilla y madera, fueron consumidas por un incendio, reportado a las 2:37 p. m. Al lugar de la emergencia acudió el Cuerpo Oficial de Bomberos de Armenia y uniformados del cuadrante de vigilancia de la Policía, quienes se percataron que la comunidad tenía retenido al sujeto, señalado de ocasionar intencionalmente el incendio.  

El hombre fue capturado por la Policía Quindío para salvaguardar su integridad, ya que estaba siendo agredido físicamente por estas personas. Al lugar tuvo que ser trasladada maquinaria extintora de incendios para controlar el fuego que terminó afectando dos viviendas, aunque, por fortuna, no dejó personas lesionadas.  

Según testimonio de habitantes del sector, el sujeto sería un hombre de 19 años de edad, quien estaría en calidad de arrendatario en uno de los inmuebles y, al solicitarle el desalojo, este en un descuido ocasionó el fuego.    

Al cierre de esta edición, se pudo constatar que, aunque las personas afectadas instauraron la denuncia ante el ente encargado, el sujeto fue dejado en libertad por falta de pruebas suficientes para dejarlo recluido en establecimiento carcelario; sin embargo, sigue vinculado a la investigación.    


Temas Relacionados: Incendio Judicial

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net